MENU
Fuente: info7.mx

Stefan Medina interesa al Atalanta

Rayados de Monterrey podría perder a uno de sus jugadores más importantes de cara a la próxima temporada, ya que Stefan Medina estaría en el punto de mira del Atalanta italiano. Así lo asegura el portal Tuttomercato que asegura el supuesto interés de el conjunto del Calcio.

La web asegura que emisarios del Atalanta habrían viajado a Monterrey para hacer un seguimiento más exhaustivo de un Stefan Medina que trabaja en la pretemporada de Rayados junto al resto de sus compañeros. Los italianos no han presentado una oferta firme, pero si habrían hecho llegar el interés al entorno del jugador.

Stefan Medina es, en principio, uno de los jugadores claves en el esquema de Antonio Mohamed, por lo que de producirse su salida de Rayados, sería en los próximos días. Si el club de Monterrey tiene que desprenderse del jugador colombiano intentarían buscar un recambio de garantías en el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>