MENU
Foto: mexsport

Posible intercambio entre Cruz Azul y Chivas.

Cruz Azul estaría buscando un intercambio con Chivas. El club estaría dispuesto a negociar y acceder a realizar el intercambio entre Gerardo Flores por el jugador de Guadalajara, Brizuela. El dirigente de Cruz Azul,  Tomás Boy,  que conoce bien a Brizuela, estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador de Chivas y negociar con el Rebaño.

Foto: Mexsport

Chivas necesitia recuperarse económicamente por eso estaría dispuesto a negociar con la directiva celeste. El Guadalajara quiere tener un respiro económico. El club rojiblanco  desembolsó 100 millones de pesos para hacerse con los servicios de Isaac Brizuela y ahora no les resulta fácil vender al jugador.

El equipo de Almeyda no estaría dispuesto a dejar marchar a Brizuela así como así, sin embargo, Jorge Vergara, el dueño de Chivas,  estaría dispuesto a llegar a un acuerdo y negociar el posible intercambio con  Cruz Azul.

Incoming search terms:

  • chivas posible contratación 2017
  • CRUZ AZUL DARWIN QUINTERO NUEVOS 2017
  • intercambio entre chivas y leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>