MENU
Fuente: vivelohoy.com

Zavala, con pie y medio en América

Jesús Zavala podría tener los días contados en Rayados de Monterrey. El centrocampista es una de las prioridades de América una vez finalice la Liguilla de este Clausura 2015 para reforzar su plantel. Con su salida la afición de Rayados perdería a uno de sus ídolos.

Zavala reforzaría la medular de las águilas que este año se ha visto mermada por lesiones y poca continuidad, convirtiéndose en la línea más débil del plantel azulcrema. Además debilitaría a un rival directo que ya le ha superado en el primer partido de los cuartos de la Liguilla.

Jesús Zavala se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del equipo de Monterrey, consiguiendo con el equipo dos Torneos Apertura, una Interliga, y tres CONCACAF Liga de Campeones desde su llegada en año 2006, siendo clave en la consecución de todos esos torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>