MENU
490656

Oferta de Querétaro por Raúl Ruidíaz

El futbolista de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, podría jugar en el 2015 con el brasileño Ronaldinho. El delantero habría recibido una oferta de Gallos para incorporarse a sus filas el próximo año.

Ruidíaz se formó en las divisiones menores del club Universitario Deportes de Perú. Pero en 2009, el entrenador Juan Reynoso lo convocó para jugar con el primer equipo ante Total Chalaco, donde ganaron 2-1. El jugador estuvo tres temporadas en primera división y anotó 17 goles en 74 partidos.También fue el máximo goleador de su equipo en la Copa Sudamericana 2011. Fue entonces cuando otros clubes se empezaron a interesar por el delantero peruano.

En enero de 2012 fichó por la Universidad de Chile donde sólo estuvo seis meses. Ahí consiguió ganar el campeonato y después se marchó al Coritiba de Brasil. Pero su poca continuidad en este último equipo y su falta de goles, provocó que fuera cedido a su club de origen el Universitario de Deportes.

En cuanto a su participación en la selección nacional, debutó en 2011 en un amistoso ante Japón. Ha jugado nueve partidos como internacional, pero no ha marcado ningún gol con su selección.

Ahora, el delantero peruano de 24 años podría ser el nuevo socio de Ronaldinho. Pero el representante de la “Pulga”, David Pezúa,todavía tiene que escuchar las ofertas y decidir si aceptar la de Querétaro.

Incoming search terms:

  • quienes son los refuersos de universitario 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>