MENU
tenemos-merecimientos-para-estar-en-la-final-enrique-meza

Posible DT para Pachuca

Este fin de semana, tras la eliminación de Pachuca de cuartos de final, Enrique Meza se ha quedado fuera del equipo y una nueva vacante ha quedado libre. Varios directores técnicos están buscando empleo, Vucetich, Pichi, Pablo Marín o Gustavo Matosas, pero todavía no se sabe quién podrá ser el elegido. Otra opción podría ser Carlos Bustos, que se fue por la puerta de atrás cuando le echaron de Chivas, ahora se encuentra en el banquillo de Dorados de Sinaloa pero tras los malos resultados obtenidos con el equipo de segunda división, Bustos estaría buscando una plaza de nuevo en primera.

Matosas, ex DT del León, sería una buena opción pero el director técnico todavía no se ha decidido por ningún plantel, a pesar según él, haber tenido ofertas de clubes europeos. Vucetich podría ser otra opción pero parece que el Club León está más interesado por él y estaría dispuesto a pagar más para que el ex seleccionador del ‘Tri’ terminara siendo felino.

Joel Sánchez Ramos, DT de Coras de Tepic, podría ser una buena opción si el técnico prefiere dar el salto a primera división. Ha conseguido que  Coras sea el mejor plantel del Apertura 2014 entre los cuadros de ascenso. Todos ellos son rumores y posibles nuevas incorporaciones, habrá que esperar hasta que Pachuca vuelva a los entrenamientos previos del Clausura 2015 para saber quien será el nuevo DT.

 

Incoming search terms:

  • director técnico del pachuca 2016
  • director tecnico del pachuca clausura 2016
  • director tecnico pachuca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>