MENU
6f5fa6_fidenc oviedo

Pachuca podría comprar a Fidencio Oviedo

El representante de jugadores, Hugo Giménez, confirmó que Pachuca está detrás de la compra del jugador paraguayo Fidencio Oviedo que milita actualmente en el equipo Cerro Porteño. El centrocampista de 27 años ha jugado en varios planteles de Paraguay como Libertad, Sol de América o Independiente F.C y también durante un año del Santiago Morning de Chile.

Diego Alonso, técnico del Pachuca, solicitó su contratación, existe pleno acuerdo entre las partes (el club mexicano, Cerro Porteño y el jugador). Para que se concrete, debe producirse la nacionalización del ecuatoriano Walter Ayovi, para liberar un cupo de extranjero. Eso está bien encaminado y no se concretó aún a causa de los festejos de fin de año”, confirmó Giménez que hace su papel de intermediario.

Fidencio llegaría al Pachuca como préstamo con opción a compra, el jugador no ha querido platicar sobre su salida y ha confirmado que se encuentra a gusto en Cerro. “No sé si será una nueva mala experiencia si no se concreta mi ida al Pachuca. Estoy muy cómodo en Cerro, donde, como cada temporada, se pelea por cosas importantes, comentó Fidencio.

Incoming search terms:

  • fidencio oviedo
  • fidencio
  • cerro porteño fidencio oviedo
  • fidencio o
  • fidencio oviedo al toluca
  • oviedo cerro porteño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>