MENU
Fuente: estoenlinea.mx

Cruz Azul anunciaría el martes el cese de Tena

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, respondió las preguntas de la prensa respecto al futuro de Luis Fernando Tena y sobre quien podría ser un buen sustituto en caso del cese del actual director técnico. Manzo no quiso desvelar nada anunciando que el martes comunicarán la decisión final: “Todavía no sé si ya se decidió”.

Manzo fue preguntado por las alternativas que manejan en Cruz Azul para sustituir a Tena centrándose en varios nombres que vienen sonando en las últimas semanas: La Volpe, Cardozo y Romano fueron descartados casi definitivamente por Manzo en sus declaraciones, argumentando que no cree que salgan de sus equipos.

Sin embargo al ser preguntado por Tomás Boy el Director Deportivo de Cruz Azul dijo que “tiene mucha capacidad”, lo que hace indicar que puede ser el técnico elegido y que las negociaciones de su fichaje podrían estar en marcha al ser eliminado con Atlas de la Liguilla en cuartos ante Chivas de Guadalajara.

 

Incoming search terms:

  • nuevo entrenador de cruz azul

One Response to Cruz Azul anunciaría el martes el cese de Tena

  1. jose de jesus alanis herrera dice:

    Ojala que se haga una realidad y sea tomas boy el tecnico sera la prueba de fuego es una necesidad cruz azul necesita ser campeon y tomas tambien y necesita un equipo con jerarquia seria el primero en su pslmares y con personaludad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>