MENU
fuente: futbolsapiens

Ponchito confía en Matosas

Ponchito González, atacante de Atlas, habló para la página oficial del equipo, en donde aseguró que la pretemporada está yendo a la perfección de la mano de Gustavo Matosas. Se le vio contento al joven rojinegro tras su continuación en el plantel, a pesar de haberle puesto como transferible por error en el Draft de Cancún. 

Ponchito: “Nos estamos esforzando al máximo”

Creo que físicamente vamos agarrando aire, vamos agarrando condición, creo que Matosas es un técnico al que le gusta trabajar intenso y que a todos exige siempre al máximo, el equipo está muy metido y creo empezamos muy bien esta pretemporada“, dijo Ponchito, que ve con buenos ojos la llegada de Matosas.

Él no quiere que dejemos ningún balón perdido, que peleemos todo el entrenamiento, que físicamente quiere que estemos muy bien, la verdad no quiere que corramos, quiere que volemos y creo que vamos muy bien. Los ejercicios se han completado bien y tácticamente los trabajos con balón creo que poco a poco vamos agarrando”, indicó Ponchito, que en cuanto a él personalmente dijo estar exigiéndose al máximo para mejorar sus números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>