MENU

Ponchito González: “El trabajo tiene que ser constante para seguir apareciendo en el marcador”

Lejos de convertirse en una obsesión, Ponchito González trabaja día a día para consagrarse como uno de los máximos goleadores de su equipo. El canterano de Atlas ha admitido en conferencia de prensa que está muy contento de formar parte del plantel rojinegro donde espera conseguir numerosos éxitos.

“Quiero seguir aportando para el equipo”

“En lo personal estoy muy contento y quiero seguir aportando para el equipo, lo más importante es el grupo, pero el trabajo tiene que ser constante para seguir apareciendo en el marcador”, ha asegurado Ponchito González en conferencia de prensa, donde además ha dejado claro que “ganar es importante” y que “el equipo va por buen camino” en lo que lleva de temporada.

El único pensamiento del delantero de Atlas a día de hoy es conseguir la victoria la próxima jornada número 5, en la que se enfrentará ante Pumas y donde Ponchito González pretende seguir mostrando a su entrenador que es digno de entrar en el once titular del plantel.

Redactado por:

Publicado el: 12 agosto, 2014

Dentro de: Atlas

Vistas: 648

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>