MENU
fuente: futbolsapiens

Ponchito se consolida para un futuro en Europa

El mediocampista rojinegro, Ponchito González, se está consolidando como uno de los mejores jugadores de la Liga Mx. Desde que llegó a Atlas en el año 2011, ha participado en 70 encuentros y ha conseguido hacer 12 goles. Desde hace un año es una de las piezas fundamentales para el plantel, incluso también para la selección mexicana, con quien consiguió el Mundial Sub 17 en el 2011. 

Con solo 20 años, sus compañeros siempre lo han tomado muy en serio y aunque durante el último año no ha vivido buenos momentos, como su fallo de penal en el Clásico Tapatío, sueña con poder jugar en un equipo europeo. No se conoce ningún plantel por el momento que tenga a Ponchito en mente, aunque cualquiera podría ser una alternativa y parece que existe una oferta en el viejo continente. 

La actitud y aptitudes de Ponchito en general cada vez que pisa la cancha, le hacen ser uno de los mexicanos con más posibilidades de volar a Europa. Sus virtudes le darían la posibilidad de estar en cualquier equipo que lo quisiera y parece que esa alternativa podría hacerse realidad de cara al mercado de fichajes de verano.

 

 

Incoming search terms:

  • ponchito ponchito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>