MENU
fuente: futbolsapiens

Ponchito es intransferible

Ponchito González fue declarado intransferible por la directiva de Atlas. El jugador de las fuerzas básicas de los Zorros ha ido tomando importancia en el plantel y la directiva no piensa dejarle ir. “Quiero ser claro, Ponchito es intransferible. Hay que ser claros en ese tema, Poncho es una pieza muy clave en el proyecto del equipo, no va a salir”, declaró Heriberto Morales.

Foto:futbolsapiens

El jugador de Atlas habría sido buscado por varios equipos de México durante el Draft e incluso habría despertado el interés en el extranjero aunque la directiva rojinegra lo tiene claro: Ponchito no saldrá de Atlas en el presente régimen de transferencias.

En el capítulo de llegadas el punto caliente de Atlas se encuentra en Italia ya que el club se afana en traer de vuelta a México a Rafa Márquez. Heriberto Morales expresó sobre el tema que “es complicado, tenemos que arreglar bien las situaciones, ya tenemos a gente hablando allá, queremos a Rafa pero tenemos que hablar con la directiva del Verona, hay que esperar, esperemos que sí se logre”. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>