MENU
Estoenlinea

‘Ponchito’ González: “Hay que sumar y no dejar más puntos”

Arturo ‘Ponchito’ González, jugador de Atlas, habló de a la actualidad de los rojinegros de cara al próximo encuentro tras la reanudación del campeonato y que les enfrentará a Dorados de Sinaloa“Esperemos que el partido del sábado sea un parteaguas para empezar a sumar y ganar sin dejar ir puntos. La afición nunca nos ha dejado y dentro del campo tenemos que adaptarnos”, confesó el futbolista.

(Foto: estoenlinea.com.mx/José Luís García)

A pesar de que Atlas parte con ventaja al jugar en su cancha y recibir a un rival que está en la zona baja de la tabla, ‘Ponchito’ sabe que no se pueden confiar. “Ningún partido es fácil, hay que hacer nuestro partido y trabajar para ganarlo. Va a ser un partido cerrado, sabemos que Dorados se está jugando el descenso y se van a jugar el todo por el todo, debemos hacer nosotros nuestro partido”.

“Los partidos se juegan más allá de la situación en la que están ellos, no hay que preocuparnos por ellos sino por nosotros y lo que podamos hacer”, añadió el canterano de los Zorros, que además hizo alusión al meta Luis Ernesto Michel, frente al cual quiere tener una buena actuación. “me encantaría sumar y ser parte del marcador, ojalá me toque anotar contra él, pero que lo importante sea para el equipo”, concluyó ‘Ponchito’ González.

También te puede interesar:

· Arizala: “Hay que ser más contundente arriba” 

· Rodolfo Salinas: “Tenemos potencial pero hay que demostrarlo”

· Tabó: “Hemos trabajado durísimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>