MENU
ponchito

Ponchito: “Merecemos un título “

El jugador de Atlas, Ponchito González, aseguró que tiene mucha ilusión por ganar la Liguilla, sería un sueño para él, pues nunca antes ha logrado el triunfo en la Liga Mx. “Yo como aficionado te diría que si a veces me duele que no tengamos un título, porque sí lo merecemos, la afición, los jugadores , la directiva, el cuerpo técnico, todos hacemos lo posible por ese objetivo tan grande”, indicó el mexicano.

Por otro lado Ponchito aseguró que le deben a los seguidores rojinegros un victoria, Tomas Boy está capacitado para llevar al equipo al triunfo y esperan que así sea. La afición merece lo mejor, el equipo también se ha esforzado para estar donde estamos. Todos ansiamos el título, tenemos muchas ganas de estar en la final y poder levantar la copa”, comentó González.

Ponchito González: “Estoy al 90 por ciento”

En cuanto a él como jugador, Ponchito dijo sentirse contento por el momento futbolístico que vive, ya alejado de la lesión que le mantuvo varias semanas lejos de la cancha. “Yo creo que estoy listo, igual contra el partido del América también estaba bien, pero preferí estar al cien por cien para Liguilla”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>