MENU
5327a0f14f2a9_20131009_1497

Ponchito: “Tenemos un gran plantel para el Clausura 2015″

Arturo González, conocido como Ponchito y jugador del Atlas ha comparecido ante los medios de comunicación luego que se diera por terminado el Apertura 2014 tras la victoria del América. El jugador rojinegro ha explicado que el objetivo del plantel es hacer un mejor torneo que el anterior y tener la posibilidad de ganar el Clausura 2015.

“Este tiempo nos sirve para para reflexionar sobre lo que se hizo bien o mal, el equipo es muy capaz, tenemos gran plantel”, dijo Ponchito acerca del futuro de Atlas en el que espera vengan cosas importantes y pueda disfrutar durante mucho tiempo vistiendo la camiseta rojinegra, “creo que nos irá muy bien y el equipo está para cosas buenas”.

Arturo González: “El objetivo siempre es mejorar día a día, esforzarnos al máximo”

En cuanto a él como jugador dijo estar muy agradecido con la directivasiempre quise estar acá y no me arrepiento de nada. Estoy muy agradecido con Atlas por todo lo que me ha dado”, finalizó Ponchito que ya ha comenzado la pretemporada previa al torneo de 2015 junto a todos sus demás compañeros y los refuerzos se irán incorporando una vez se hagan oficiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>