MENU
Declaraciones Ponchito González Atlas

Ponchito: “Ellos se están jugando el todo por el todo”

Ponchito González, jugador de Atlas, aseguró que la intención de su equipo es llevarse los tres puntos en su visita a Sinaloa en un nuevo encuentro correspondiente al Clausura 2016, donde los rojinegros buscarán una nueva victoria en el campeonato azteca: “Ellos se están jugando el todo por el todo, entonces no podemos subestimarlos porque, al final de cuentas, también van a salir a ganar”.

Foto: tiemporeal.mx

De nuevo, fue muy claro al destacar que la intención de los pupilos de Gustavo Costas es doblegar a Dorados en un duelo que se prevé apasionante: “Con la mentalidad de ganar, buscaremos sumar tres puntos. El equipo llega bien y vamos a hacer un buen partido el sábado”. Ponchito también comentó que se puede adaptar a las necesidades de sus compañeros, sobre todo a la hora de ubicarse en el campo: “Donde me necesiten, es donde voy a estar. Al final, manejar varias posiciones me ayudaría también”.

Por último, el futbolista mexicano aseguró que Atlas se encuentra totalmente concentrado en el campeonato doméstico después de su eliminación en la Copa MX: “El equipo está bien, estamos conscientes de que en la Copa no podemos hacer más y ahora nos enfocaremos al torneo de Liga. Si bien en Toluca no conseguimos el resultado, en casa sí. Ahora debemos seguir por esa senda”, indicó Arturo González.

Redactado por:

Publicado el: 27 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 923

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>