MENU
isaac_miguel

Ponce: “Vamos por buen camino”

El defensa del Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce,  habló ante los medios de comunicación y avisó que el equipo está para hacer un buen papel en el Torneo Clausura. Para Ponce una de las claves serán los refuerzos que han contratado los directivos, el defensa sabe de la calidad de los mediocampistas Gullit y Orbelín Pineda: “Sabemos de la calidad de los refuerzos y estamos para pelear por todo el próximo torneo“.

Foto: chivasaganar.blogspot.com

Ponce destacó el buen trabajo realizado por Chivas  en la pretemporada en playa con vistas al próximo torneo: “Hasta el momento todos hemos acabado los entrenamientos, nadie se ha lastimado. Vamos por buen camino. Creo que el arranque del torneo va a ser muy bueno. Estamos por alcanzar nuestro mejor nivel”.

Chivas continúa inmerso en la lucha por evitar el descenso, por lo que el principal objetivo de la presente temporada será salir de esas incómodas posiciones. También es prioridad estar en la pugna por conseguir el título del Torneo de la Liga Mx y la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>