MENU
Fuente: goal.com

Cruz Azul cambia su política de fichajes

El presidente deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, explicó a Récord los pasos que ha seguido la directiva cementera a la hora de contratar los refuerzos para la próxima temporada. El club se ha centrado en satisfacer las peticiones de su director técnico Sergio Bueno, a través de la adquisición de jugadores contrastados y que ocupen las plazas que de verdad necesita ocupar el plantel.

Manzo expresó que “todos los refuerzos que hemos traído a Cruz Azul aún están en muy buena edad, pero siempre será un aporte extra el saber que tienes jugadores que ya han quedado campeones en sus equipos anteriores, y esto siempre le da confianza al jugador para volver a intentar conquistar esos logros”.

Además, Agustín Manzo corroboró las palabras de Bueno argumentando que la directiva de Cruz Azul está rastreando el mercado internacional para incorporar un delantero: Queremos a un delantero que sepa botarse, que sepa jugar atrás del centro delantero o de enganche en algún momento”.

One Response to Cruz Azul cambia su política de fichajes

  1. Jorge Figueroa Samano dice:

    Mazo es un chismoso , por que no contrataron a Matosas esa condicion puso de contratar lo que el nesecotava y no la directiva como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>