MENU
Raul-Jimenez-Atletico-Madrid-Sampdoria_LNCIMA20140816_0077_28

Polémica visita de Raúl Jiménez a México

Raúl Jiménez estuvo el pasado fin de semana en México, para arreglar unos asuntos personales, relacionados con su permiso de trabajo en España. Una situación que no ha terminado de gustar a la afición azteca, que no comprende la negativa del delantero del Atlético de Madrid de no acudir con el Tri en la pasada fecha FIFA. El futbolista optó por permanecer la semana entrenando con su club para terminar de acoplarse a los planteamientos de Simeone y aprovechó su estancia en su país para presenciar el juego de homenaje a Christian Benítez.

Miguel Herrera: “Es bueno que pueda arreglar los papeles y regresar a España”

El seleccionador nacional, Miguel Herrera, estaba al tanto de todo. Tanto el estratega como el futbolista mantuvieron una conversación el mes pasado, en la que el delantero solicitó no ir convocado con México para los amistosos con Honduras y Panamá. El técnico mexicano comprendió los motivos expuestos por el jugador durante la conversación, llegándolo a defender públicamente ante los medios de comunicación.

Miguel Herrera: “Afortunadamente ya hizo un gol”

Estaba todo hablado y si  paró en el Azteca es porque está en México y le invitaron. Es bueno que pueda arreglar los papeles y regresar a España”, manifestó Herrera tras la victoria de su equipo ante Panamá. El técnico del Tri se alegró de que el jugador poco a poco se vaya adaptando al tipo de fútbol que se practica en la Liga BBVA. “Afortunadamente ya hizo un gol, se va asentando en  su equipo  y Simeone le da la posibilidad de arreglar su situación migratoria”, apostilló Miguel Herrera.

Redactado por:

Publicado el: 13 octubre, 2014

Dentro de: Selección México, Slider

Vistas: 1088

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>