MENU
Fuente: newslocker.com

Morelia, entre los equipos más caros de la Liga

Monarcas Morelia ha realizado un gran desembolso económico de cara a la próxima temporada y se ha colado entre los cinco equipos con el plantel más caro de la Liga MX. Con la revolución que ha supuesto la llegada de refuerzos al plantel, la Monarquía luchará por salir de la pelea del descenso.

Morelia gastará en pagar a su plantel un total de 34,40 millones de euros. Tras la llegada de hasta 13 nuevos elementos al plantel, los mejores pagados serán Velázquez, que rondará los 2,6 millones de euros, Cejas con 2 millones y Pérez con otros 2 millones. En la directiva de Monarcas esperan que dicho esfuerzo sea recompensado durante el torneo.

Monarcas Morelia solo queda por detrás en esta lista de Tigres, que alcanza los 49,35 millones de euros y que tiene en sus filas al jugador mejor pagado, Gignac con 10 millones. Por detrás de los felinos se sitúan Rayados de Monterrey con 41,60 millones de euros, Cruz Azul con 38,25 y las Águilas del América con 36,93.

También te puede interesar:

· Meza: “Tengo un equipo altamente competitivo”

· Pikolín medita dejar Monarcas Morelia

· Velázquez: “Me gustó el reto con Morelia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>