MENU
Fuente: ESPN

Pizzi seguirá al mando del León

Para sorpresa de todos, Juan Antonio Pizzi, continuará dirigiendo la banca del León para el próximo torneo Apertura 2015. Así lo ha confirmado el director deportivo del club felino, Rodrigo Fernández, este mismo jueves en conferencia de prensa. “Nos reunimos con el técnico para analizar al plantel, hay piezas inamovibles, y la idea es mantener la base”, aseguró el directivo.

Por otra parte se platicó acerca de las posibles bajas que tendrá el equipo. Fernández comentó a los medios que están muy agradecidos con Bottinelli, a pesar de que no seguirá en el club pero esperan tenga mucho éxito. En cuanto a las posibles ofertas que se puedan dar por Carlos “Gullit” Peña, José Juan “Gallito” Vázquez y Luis Montes, el directivo dijo que espera que ellos no se muevan del plantel.

Al tema de los refuerzos vamos a darle la importancia que se merece, queremos que estén desde el inicio con el equipo. La pretemporada será fuera de León, planeamos tener ocho o 10 días para la preparación física, será fundamental”, indicó Fernández que se reunirá con Pizzi para dejar cerrado todo cuanto antes. Por último aclaró que se jugarán varios amistosos previos al nuevo torneo. “Contemplamos seis o siete juegos de preparación. Atlas y Chivas son rivales confirmados para el 5 y 7 de julio en Estados Unidos” , terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>