MENU
foto: posta.com.mx

Pizzi quiere ya un nuevo atacante

El León confirmó durante el Draft que buscará dos refuerzos más en el extranjero a petición de Pizzi, quien aseguró que para él es urgente la incorporación sus nuevos elementos. Me gustaría que hagamos un esfuerzo para contratar un jugador más en ofensiva, es donde podemos potenciar un poco más. Ya hemos platicado con Rodrigo Fernández y Jesús Martínez para pedirles ese esfuerzo, si completamos eso vamos a tener un plantel competitivo. Me gustaría que el jugador que venga ya esté con nosotros”, explicó Pizzi.

Foto:posta.com.mx

“Lógicamente tenemos que buscar alternativas, podemos utilizar otro delantero, utilizar uno de los jugadores que tenemos que pueda jugar en esa posición, vamos ir viendo eso en los partidos de pretemporada. Si logramos contratar la última incorporación que estamos pidiendo, vamos a tener un plantel muy competitivo, continuó.

Estoy muy contento con el plantel, creo que hemos hecho incorporaciones que nos permiten mantener el equilibrio. Mi ambición y mi esperanza está en superar lo del torneo pasado, nuestra aspiración es exactamente igual”, valoró Pizzi sobre la situación de la plantilla tras el Draft.

Incoming search terms:

  • Altas y bajas del club leon fc mayo 2016
  • Club León oficial nuevas incorporaciones para el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>