MENU
pasionaguila.com

Pizzi: “Somos un equipo muy vulnerable”

Juan Antonio Pizzi analizó el encuentro disputado ante los Pumas en el que su equipo fue derrotado 1-3 en su propio estadio, lamentando la vulnerabilidad defensiva que mostró León durante el encuentro: “Somos un equipo muy vulnerable, si bien no somos el único que tiene balance negativo en los goles dentro de la zona de clasificación, tenemos que corregirnos en eso porque no me gusta que me metan goles y menos la cantidad que nos meten“.

Foto: pasionaguila.com

El entrenador argentino aclaró que el funcionamiento del equipo fue correcto en líneas generales, no sin destacar la buena actuación del rival: “Yo no quito méritos al rival, lo que sí digo es que el rendimiento de mi equipo fue acorde a lo que venimos haciendo en la temporada“. Para él la clave de la derrota fue además de la debilidad defensiva, la falta de acierto de sus jugadores respecto a la portería de Pumas.

Pumas debió meter más, pero también nosotros debimos meter muchos más. Evidentemente el resultado es la victoria del rival, ellos tienen cuatro jugadores en ofensiva muy desequilibrantes que cuando encuentran espacios generan mucho peligro, y nosotros no encontramos la certeza de concretar esas que generamos“, destacó el entrenador Pizzi. El próximo partido de León es el próximo martes en los cuartos de final de la Copa MX frente al Cruz Azul.

Incoming search terms:

  • juan antonio pizzi LEON
  • juan antonio pizzi fotos con ronaldiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>