MENU
fuente: youtube

Pizzi podría quedarse sin Valentini

Juan Antonio Pizzi, técnico del León, tiene ahora muy pocas posibilidades de hacerse con el jugador del Spezia, Nahuel Valentini. Según informó el medio de comunicación am.com, el club italiano se negó a dejar salir al jugador argentino al continente americano, pues su intención es buscar un equipo en Europa.

Valentini hace poco que ofreció una entrevista para el mismo medio, donde aseguró que le gustaría volver a ser dirigido por Pizzi y que no descartaba fichar por el León para la próxima temporada. Pero ahora el Spezia dijo que podría mejorar el contrato y que si tienen que dejarlo marchar no será a México.

La intención de Valentini es hablar con el entrenador del equipo italiano y hacerle saber su interés por unirse al León, pero parece que el DT croata no tiene en mente cambiar de opinión, por lo que el fichaje quedaría truncado de cara al Apertura 2015 hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>