MENU
http://i2.wp.com/

Pizzi seguirá en León

El entrenador de León va a seguir siendo Juan Antonio Pizzi, al menos por una temporada más. El estratega podrá preparara con tranquilidad la próxima temporada del equipo, tras hablar con el presidente y contar con su apoyo en una reunión en las oficinas del club. “No tengo pensado dejar al club, de mi parte sigo, manifestó.

Foto: i2.wp.com

El vicepresidente de La Fiera, Rodrigo Fernández, reiteró este lunes que la intención es continuar con el argentino y reforzar al equipo de cara al próximo campeonato. A Juan le quedan seis meses más y lo que queremos es que siga con nosotros porque todavía tiene contrato y porque creo que se hicieron cosas muy buenas, se mejoró y se puede mejorar más, se ha ido en ascenso con Juan y tiene el respaldo de la directiva, dijo el directivo.

Tanto el directivo como Juan Antonio Pizzi coinciden en una cosa, hay que fichar. Los dos creen que es fundamental reforzar la plantilla para seguir mejorando de cara a la próxima temporada. “Vamos a reforzarnos, un delantero es la prioridad en el mercado”, dijo Rodrigo. Eso si también tienen claro que nadie de la base, Gullit, Montes y Gallito, saldrá la próxima temporada. Es difícil que salgan jugadores de nuestra base”, zanjó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>