MENU
goal.com

Pizzi: “Me gustaría que Bolaños estuviese ya aquí”

El entrenador de León, Juan Antonio Pizzi, compareció ante los medios de comunicación después del partido amistoso en el que su equipo goleo a Irapuato. La Fiera ha empezado a retomar el ritmo futbolístico para comenzar el Clausura 2016 de la mejor manera física posible.

Foto: goal.com

Pizzi, que con el próximo campeonato será su tercer torneo al frente de La Fiera, aprovechó el amistoso para ver  y valorar a todos los jugadores que forman su plantel: “Hoy hemos hecho un mix entre dos equipos para poder observar a todos los jugadores, es importante buscar esa transmisión de la parte física que hicimos esta semana a la futbolística”.

En lo referente a sí es posible la llegada de un nuevo refuerzo para los esmeraldas, Pizzi aseguró que el club tiene varias opciones pero confirmó que le gustaría contar con Miller Bolaños: Es un buen jugador, lo hemos estado evaluando, me gustaría que ya estuviera aquí con nosotros. Al jugador ecuatoriano se le ha venido relacionando durante estas últimas semanas con el equipo de Pizzi, después de que Boselli se nacionalizase y dejase libre la plaza de extranjero, es muy probable que el fichaje pueda llegar a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>