MENU
Fuente: mexsport

Pizzi: “No me preocupa mi continuidad”

El técnico de LeónJuan Antonio Pizzi, ha analizado ante los medios la derrota por 2-0 de su equipo ante Puebla, con la cual encadenan una pésima racha de ocho encuentros sin conocer la victoria. El propio técnico, visiblemente molesto, ha asumido la responsabilidad de la mala situación de los Panzas Verdes. “Yo soy el máximo responsable de la situación del equipo. No me preocupa mi continuidad. En este momento incluso un equipo del Ascenso nos gana“, ha asegurado.

Con el conjunto esmeralda penúltimo en la clasificación, Pizzi no ha ocultado el desastre que viven y cree natural que se lleven a cabo cambios importantes en el equipo durante las próximas semanas. “Es evidente que este club tiene que hacer cambios muy grandes y de mucha gente si se quier volver a tener protagonismo“, ha indicado el entrenador hispano-argentino.

Muy tocado tras el descalabro de León ante La FranjaPizzi ha preferido no buscar excusas y ha considerado que la derrota fue merecida. “No mostramos el nivel para representar a este club. Las cosas que se vieron en el partido son irrefutables, las vimos todos. No tengo explicación para esto“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>