MENU
pizzi041214

Pizzi: “El triunfo está cerca”

Juan Antonio Pizzi, técnico del León, está preparado para enfrentar este domingo a Pumas en el Estadio Universitario y cree que los elementos esmeraldas han empezado a adaptarse y que la victoria está cerca. Los resultados que se han obtenido en los últimos encuentros han hecho que el plantel se encuentre mejor anímicamente y motivados ante cualquier rival.

Según Pizzi el triunfo “se ve de cerca, yo creo que está el deseo y las condiciones de que podamos ganar van aumentando, a veces puede ser perjudicial generar ese tipo de ansiedad pero tenemos que estar preparados, saber que hemos ido evolucionando y que si bien no pudimos conseguir triunfos sobre todo en los dos últimos partidos me parece que reflejamos dentro del campo de juego, y líneas generales, siempre hablando, reflejamos un merecimiento que lamentablemente no se produjo en el resultado final”.

Pizzi también aclaró que las soluciones es lo que preocupan a los entrenadores pero que él está conforme con el trabajo de sus jugadores. “Vamos a seguir insistiendo y estamos seguros de que los resultados van a llegar es nuestra única preocupación”, expresó. Por último el entrenador aclaró que podrá contar para el partido ante los universitarios con Marcos Caicedo, Jonathan Bottinelli y Luis Montes a parte de considerar a Canuto y el recién llegado Gonzalo Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>