MENU
Foto: univision.com

Pizzi: “La derrota es inmerecida”

Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, ha hablado ante los medios. El técnico ha subrayado que la derrota del partido del pásado sábado ante Pachuca (3-2) fue injusta: “Creo que la derrota es inmerecida, jugamos mucho mejor al rival, en una jugada atacando nosotros, ellos hicieron el empate y luego en otro al final en otro descuido”.

Foto: univision.com

Pizzi ha asegurado que el equipo de León fue muy superior al rival en todos los aspectos durante el partido y que por ello merecían haber conseguido la victoria. “Tuvimos mejores opciones de gol, menos errores y fuimos más que Pachuca, hoy fuera de casa valorarán que fuimos mejores y por eso duele más la derrota“, ha indicado el entrenador.

Por último, el técnico ha destacado que el objetivo es mantener el nivel mostrado ante Pachuca y seguir mejorando cada día. “Cuando uno se enfría saca mejores resultados sobre el partido, pero aun así consideramos que fuimos mejores, y así quiero llegar a la Liguilla, venimos de un golpe muy duro en la semana, con bajas, pero aun así fuimos más“, ha concluído Pizzi.

Incoming search terms:

  • declaraciones de pizzi de la derrota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>