MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

Pizzi: “No fue la cara opuesta a los dos primeros partidos”

Juan Antonio Pizzi repasó en rueda de prensa el partido entre el Cruz Azul y el León que se jugó en el Azul por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX. Tras la derrota por 2-0 ante La Máquina, el DT aseguró que “hoy no hemos hecho un gran partido, pero no creo que haya sido la cara opuesta a los dos primeros. No fue un nivel nefasto“.

Trataré de potenciar a los jugadores, que son muy necesarios para nosotros; por ahí no están mostrando el nivel que tuvieron en anteriores torneos“, platicó Pizzi sobre jugadores como Boselli o Vázquez. “Hoy estamos muy justitos, llevamos dos semanas y cuatro partidos sin Jonathan González, un jugador importante, la principal contratación que hicimos“, indicó Pizzi.

Jonathan González se ausentó del partido por “una distensión muscular, por la masa corporal que tiene tardará más en sanar; esperamos que para el domingo pueda estar con nosotros y estar a disposición el miércoles“, indicó Pizzi, que tiene la próxima cita el martes 11 de agosto ante Tigres.

También te puede interesar:

- Cruz Azul vence y convence ante León

- Pizzi: “El compromiso es mayúsculo”

- El León, pendiente de Novarretti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>