MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

Pizzi, satisfecho y tranquilo con su equipo

El técnico del León, Juan Antonio Pizzi, platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa sobre cómo vio al equipo tras el encuentro ante Chivas este pasado míercoles. “Estoy satisfecho por el nivel mostrado, más allá de los resultados”, dijo el DT, que sabe que todavía falta trabajo por hacer.

Sobre los nuevos refuerzos que se instalaron hace relativamente poco a los entrenamientos, Pizzi aseguró que: Burdisso y Novaretti debutaron en los partidos, se mostraron mejor de lo que esperaba y tienen jerarquía y experiencia”. En cuanto a si llegarán dentro de dos semanas mejorados al Apertura respecto al último torneo, el técnico esmeralda comentó que: “No me gusta poner porcentajes al equipo, estamos acorde con los tiempos que tenemos programados“. 

Estoy seguro que vamos a llegar bien al inicio del torneo, tenemos dos semanas para seguir trabajando”, terminó Pizzi, que seguirá durante los próximos 15 días practicando y mejorando el físico de sus pupilos. Por delante les quedan semanas complicadas con algunos partidos amistosos importantes en su gira por EEUU. 

También te puede interesar: 

· Pizzi arma al León para el Apertura

· Chivas logró empatar ‘in extremis’ al León

· Atlas y León, primer choque cotejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>