MENU
pizzi

Pizzi: “Me corresponde seguir con este proyecto”

A pesar de los últimos rumores sobre la salida del técnico del León, Juan Antonio Pizzi, al Independiente de Avellaneda de Argentina, la directiva felina confía en la palabra del DT sobre su permanencia. Este mismo miércoles el representante y hermano de Pizzi aseguró que todo puede cambiar de un momento a otro y que está habiendo pláticas, en cambio este jueves es el mismo entrenador quien desmiente su salida del León.

“Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper) de Independiente. Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se le explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto“, indicó Pizzi para una entrevista al periódico A.M.

Parece que la cúpula del conjunto esmeralda confía en el técnico y en el nuevo plantel que quiere armar, para así dejar atrás los malos resultados del último año.  A partir de junio comenzará la pretemporada de cara al Apertura 2015 y todo indica si no hay movimientos en el Draft que Pizzi seguirá al mando de la nueva era felina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>