MENU
fuente: info7

Pizzi y Chepo, el norte y el sur

El Clausura 2015 ha dado para mucho. A tan solo dos jornadas para darse por terminado el torneo hay dos planteles que están en puntos muy diferentes, el León y Chivas Guadalajara. El primero se proclamó hace un año bicampeón, en cambio esta temporada ya está fuera de la Liguilla y el año pasado tampoco consiguió clasificarse.

Un panorama que intentó resolverse con la llegada de Juan Antonio Pizzi este pasado enero tras la marcha de Gustavo Matosas pero que no ha servido para solucionar los problemas internos. El entrenador argentino ha perdido ocho encuentros y solo ha ganado tres dejando al plantel en penúltimo lugar.

Por otro lado está Chepo de la Torre, que ha conseguido alzar a su equipo en el mismo lapso de tiempo que Pizzi ha desmoronado al León. Es líder en la clasificación con 26 unidades fruto de siete partidos ganados y tres derrotas. El DT rojiblanco ha logrado en menos de cuatro meses zafarse del descenso y ponerse primero de la tabla general, lo que ha supuesto que el futuro de Chivas mejore de cara al Apertura 2015. Por el contrario el horizonte del equipo felino está cada vez más nublado y con el técnico de la Furia a las puertas de la destitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>