MENU
Fuente: youtube

Pizzi baraja opciones para suplir a Gallo Vázquez y Gullit Peña

El León tendrá que enfrentarse a Cruz Azul con tres bajas importantes. A pesar de que Edwin Hernández y Navarro ya están disponibles para que Juan Antonio Pizzi les convoque, el técnico deberá cambiar la estrategia. Los mediocampistas Gallo Vázquez y Gullit Peña fueron expulsado en el encuentro con Tiburones Rojos de Veracruz por lo que no jugarán contra los celestes.

Tampoco asistirá al partido de la décima jornada Ignacio González que vio una tarjeta roja en el último partido de la ‘Fiera’ y podría desbarajustar la zona defensiva del plantel. Los ‘Panzas Verdes’ tendrán que tener cuidado en la zona del mediocentro pues podrían perder oportunidades de recoger puntos por ese motivo, Pizzi ya ha dejado escapar varias unidades que podrían haber sido muy valiosas por lo que tendrá que trabajar para no volver a caer.

Aldo Rocha es por el momento el jugador que podría suplir la posición de Gallo Vázquez, los demás huecos son todavía una incógnita. Luis Montes también podría ser una opción pero no se encuentra todavía al cien por cien aunque en el partido de la jornada nueve apareció como titular y podría ser considerado por Pizzi para el choque ante Cruz Azul.

Incoming search terms:

  • gallito vazquez al america
  • gallo vazquez al america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>