MENU
fuente: youtube

Suena Bruno Marioni para dirigir el León

Juan Antonio Pizzi no ha logrado que el León remontara los malos resultados que cosechó en el Apertura 2014 con Matosas al frente del equipo. La no clasificación para la Liguilla y las constantes derrotas han hecho que la directiva del conjunto felino no cuente con el técnico argentino para el futuro del plantel.

Los últimos rumores ponen a un personaje conocido del mundo del fútbol mexicano para dirigir la banca del León, Bruno Marioni, conocido como ‘Barullo’. Este nuevo DT conoce muy bien cómo es el trabajo del fútbol azteca y podría dar a los felinos lo que buscan desde que fueron bicampeones.

Solo ha habido tres bajas en la Liga Mx pero parece que en la recta final del torneo podrá haber más de un despido. Peligran en su puesto Roberto Fernández de Monarcas Morelia, ‘Memo’ Vázquez de Pumas e incluso Sergio Bueno en Jaguares de Chiapas. Todavía son rumores y no se ha hecho oficial, pero lo que sí es seguro que Marioni suena para dirigir al León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>