MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Pizarro: “Chivas debería estar en los primeros puestos”

Guido Pizarro,  jugador de Tigres, reconoció en una declaraciones que su siguiente rival, Chivas, debería estar en los primeros lugares y no peleando en la tabla del descenso puesto que cuentan con un gran plantel y ahora tienen un gran entrenador como Matías Almeyda, que apuesta por un buen juego.

Foto: Elhorizonte.mx

“Sinceramente pienso que el equipo que tienen y la idea del entrenador es más de los primeros puestos que el descenso, nada más que tienen ese problema por lo hecho antes. Va a ser un juego intenso en el que ellos tienen una idea de juego muy clara y esperemos tener el dominio, no dejarlos crecer y con nuestras armas ir ganando el partido”, comentó Pizarro.

“Ellos van a querer atacar, ellos llegan con bastante gente en ofensiva y tienen los laterales altos pero nosotros jugamos con extremos y sus laterales van a estar preocupados por los nuestros y esa va a ser la clave, creo que si sabemos contener eso que tienen fuerte y los dañamos con lo nuestro se van a empezar a caer. La clave va a estar en tener el dominio del partido”, explicó el jugador argentino.

Además, Pizarro apuntó que: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que viene haciendo las cosas bien más allá del problema de descenso que tienen y creo que la idea del entrenador nuevo la están llevando a cabo. Va a ser un partido intenso que van a querer meter presión, de mucha ida y vuelta así que a estar preparado para tener el dominio del juego”.

Por último, el atacante argentino dijo que ellos intentarán hacer daño para conseguir ganar el encuentro: “La gente que tenemos adelante, con espacio y campo se desenvuelven bien pero vamos a tener la pelota, no solamente jugar al contrataque y ser protagonista, creo que cuando lo hemos sido en cualquier cancha hemos logrado el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>