MENU
Fuente: periodicoelnacional.mx

Pizarro: “Estoy viviendo mi mejor momento”

Guido Pizarro aprovechó la semana de descanso de competición para hablar sobre su gran estado de forma, ya que se ha convertido en el principal referente de Tigres, aunque el bonaerense ha otorgado la importancia de su momento al equipo dirigido por el tuca Ferretti. “Por todo el tiempo que llevo acá, que he venido de menos a más, puede ser que sea mi mejor momento, pero siempre pasa por el momento del equipo”declaró Pizarro.

Fotografía: El Nacional

“Siempre dije que las individualidades se marcan un poco más cuando el equipo anda bien y cuando el equipo juega a lo mismo”, añadió Pizarro“En lo personal sí estoy agradecido con la gente de cómo me está tratando, de cómo me ha tratado desde que llegué. Puede ser que sea así, que estoy viviendo mi mejor momento”confesó el centrocampista argentino del conjunto universitario.

“Siempre soy de los que piensan que las cosas pasan por algo, en su momento estuve a punto de irme, no se dio la decisión y me quedé, y gracias a Dios, al esfuerzo y al trabajo del día a día hemos llegado a una Final de la Libertadores”comentó Pizarro sobre las opciones que existieron de que abandonase Tigres. “El equipo va en buen camino y sí, hoy viendo el balance de todo lo que pasó, sí fue una buena elección el quedarme acá”concluyó Pizarro.

También te puede interesar

· Rafael Sóbis: “Hay que prepararse para el Clásico”

· Damián Álvarez: “Ojalá sigamos creciendo”

· El futuro de Uche está en el aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>