MENU
Piojo Herrera oferta

Piojo reconoce oferta de la Selección de Paraguay

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera ‘El Piojo’, reconoció en rueda de prensa que ha recibido una oferta de parte de la Selección Paraguaya para irse como técnico después de la salida de Ramón Díaz. Ante la prensa, Piojo aseguró que su prioridad es Xolos.

Foto: youtube.com

“Sí es realidad (la oferta), pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”. Además, Miguel Herrera dejó claro que está contento en el club e ilusionado con formar su equipo para competir el próximo torneo Apertura 2016 de la Liga Mx: “No soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo. Estoy concentrado en mi equipo, en esta situación en la que estamos metidos. Estamos contentos con la gente que hemos traído y eso nos da gusto”.

El Piojo llegó a Tijuana la temporada pasada después de estar desde 2013 hasta 2015 dirigiendo a la Selección Mexicana con , con un récord de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas. Herrera tuvo que dejar  de ser técnico de la Tri después de su confrontación con un comentarista.

Redactado por:

Publicado el: 22 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 564

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>