MENU
herrera

Miguel Herrera felicita a Chicharito Hernández

El director técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, se hizo eco de la llegada de Chicharito Hernández al Real Madrid. A través de su cuenta oficial en Twitter, el ‘Piojo’ quiso felicitar al delantero mexicano por su nueva etapa profesional en la Liga BBVA.

“Llegar al Real Madrid es una gran oportunidad para @CH14_, a quien le deseo el mejor de los éxitos!”, escribió Miguel Herrera. El delantero había sido una de las grandes ausencias en la convocatoria del ‘Tri’ para los compromisos de esta próxima semana.

El director técnico del combinado nacional había mostrado anteriormente su disconformidad con la situación de Chicharito en el Manchester United. La temporada pasada, Chicharito acumuló 840 minutos de juego en la Premier League. Una situación que, pese al cambio de entrenador en los Red Devils, no parecía poder revertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>