MENU
Erick Torres

El ‘Piojo’ ya tiene lista para el Tri

El director técnico de la selección mexicana, Miguel Hernández, dio a conocer a los jugadores que compondrán el Tri en los próximos partidos amistosos contra Chile y Bolivia en San Francisco y Denver los días 6 y 9 de septiembre. Entre las principales novedades se encuentra la ausencia de Chicharito y la entrada de Erick ‘Cubo’ Torres.

El ‘Piojo’ ha dejado fuera a varios sus grandes mitos ubicados en ligas europeas como a Chicharito, de momento en el United, Diego Reyes, del Porto, Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, Rafae Márquez, del Verona, o Jonathan dos Santos, del Villarreal. En su lugar ha querido dar entrada a jugadores de la MLS y a jóvenes que despuntan en México con el objetivo de probar sus cualidades.

En cuanto a la llegada del ‘Cubo’ Torres al Tri, Hernández aseguró que “desde el torneo pasado Erick ha venido haciendo torneos muy buenos, a pesar de que a Chivas USA no le ha ido muy bien”. Para el ‘Piojo’ cuentan notablemente los 20 goles que ha anotado en apenas 30 partidos ya que le sitúan como uno de los mejores anotadores del país americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>