MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Pinto: “Esperemos que el equipo brinde un buen partido”

Fausto Pinto habló en la previa del encuentro que medirá a Cruz Azul con Rayados este sábado (19.00 horas) en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey con motivo de la octava fecha del Apertura 2015 de la Liga MX. El defensor cementero reconoció la necesidad de sumar para que el proyecto de Sergio Bueno siga teniendo continuidad, ya que una nueva derrota podría acabar con el estratega de La Máquina lejos del club azul.

Fotografía: estoenlinea.oem.com.mx

“Esperemos que el equipo brinde un buen partido, que se gane y muestre el potencial que realmente tiene para así respaldar al técnico y también a nosotros que tenemos las ganas de tener ya buenos resultados“,  declaró Pinto sobre la situación del equipo, que solo ha sumado dos victorias en las siete jornadas disputadas desde que dio comienzo la presente temporada.

“Tenemos un plantel amplio, desde el principio se formó así. Sabemos que nos hacen falta jugadores importantes, pero se trabajó para poder suplirlos”, comentó Pinto cuando fue preguntado por las recientes lesiones de los hombres más importantes de la zaga de Cruz Azul. Es un equipo difícil con una ofensiva importante. Tiene jugadores muy rápidos y que te definen bien en cualquier momento”, concluyó.

También te puede interesar

· Alejandro Vela jugará en el Minnesota Unite

· Bueno: “Es una oportunidad para revertir la situación”

· ‘Cata’ Domínguez: “Está muy complicado recuperarme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>