MENU
estoenlinea.oem.com.mx

Pinto: “Queremos quitar ya esta sequía”

Fausto Pinto evaluó la pretemporada de Cruz Azul y las primeras impresiones que tiene ante el próximo Clausura 2016. “Queremos ya quitar esa sequía que tiene el club de campeonatos de Liga, es la ilusión que tenemos todos nosotros de dejar nuestro nombre marcado en este equipo, como jugadores que le dieron la vuelta a toda esa inercia negativa de los últimos años”, admitió Pinto.

Foto:estoenlinea

“No podemos poner pretextos, el equipo va a salir desde el primer partido a dejar todo en la cancha y representar bien a esta institución, porque esa es la exigencia. Se tiene que ver el hambre que tenemos de trascender, lograr objetivos paso a paso, ganando nuevos primero, situarnos en los primeros lugares, acceder a la Liguilla y buscar algo más”, continuó sobre a necesidad de Cruz Azul de conseguir al fin y título.

“No se han logrado obtener buenas cosas en los últimos tres torneos, pero vienen buenos jugadores que sumarán al equipo, contrataciones que la directiva ha atinado, ojalá que desde el primer partido puedan demostrar todo su potencial”, concluyó Pinto.

Incoming search terms:

  • pinto cruz axul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>