MENU
Foto: ESTO

Pineda: “Vengo con la decisión de ser campeón”

Orbelín Pineda, futbolista de Chivas, señaló en ESTO cuál es el objetivo que pretende alcanzar con el cuadro rojiblanco en el Clausura 2016 que ya se está disputando: “Vine a ser campeón, desde que llegué lo dije, vengo con la decisión de ser campeón. Estoy tranquilo, sé que tengo compromiso con el equipo, con mis compañeros. Solo hago mi trabajo”.

Foto: ESTO

Matías Almeyda, míster de los rojiblancos, confió plenamente en su potencial, por lo que apostó firmemente por el mexicano para que se convirtiera en uno de los pilares de Guadalajara, así que Pineda confía en poder aprovechar esa oportunidad: “Todos trabajamos dentro y fuera de la cancha. Yo pongo mi granito de arena, que es mi pasión por el fútbol, pongo mis cualidades. Esa es la manera de agradecer el apoyo que me da. Estoy feliz, todos me arropan. Mis compañeros, no sé cómo describirlos, son buenos jugadores, buenas personas”.

Otro de los aspectos que destacó fue su el tanto que logró contra Cruz Azul: “Fue un momento de mucha felicidad, es la alegría de cualquier futbolista, me emocioné mucho. Se lo hice a uno de los equipos llamados grandes, pero lo más importante es el grupo. Además, Pineda afirmó que el primer triunfo llegará pronto para Chivas: “Estamos en eso, trabajando para lograr nuestra primera victoria, hemos tenido oportunidades. Desgraciadamente, no se nos han dado los resultados.

En cuanto al enfrentamiento contra Tigres, se mostró realmente motivado, ya que es el actual campeón de la Liga MX: “Siempre lo he dicho. Desde antes que Tigres fuera campeón, yo dije que era un buen equipo. Tienen a uno de los mejores planteles de la Primera División, tenemos que trabajar mucho para poder sacar el resultado. Por último, Orbelín Pineda mandó todo su apoyo a Querétaro, su antiguo club: “Desgraciadamente, han perdido sus dos juegos, espero que se recuperen. Ojalá les vaya bien, no les deseo nada malo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>