MENU
Estoenlinea.com

Pikolín: “No me quiero perder ni un partido más”

El guardameta de Pumas de la Unam, Alejandro Palacios ‘Pikolín’, volverá a defender la meta de los Felinos tras no poder hacerlo la pasada jornada ante Veracruz por lesión. Volverá así bajo palos para el enfrentamiento de la próxima jornada ante Cruz Azul. “Vamos bien, me siento muy bien y espero que me tengan en cuenta, uno siempre quiere estar en ese tipo de partidos, si no estuviera bien no arriesgaría, por eso me siento listo como para volver”, manifestó el meta.

(Foto: Estoenlinea.com/Martín Montiel)

“Uno siempre trabaja para estar bien, para hacer bien las cosas y que lo tomen a uno en cuenta. Me tocó trabajar y gracias a Dios pues tengo la chance, no me quiero perder ni un partido, estoy impaciente“, continuó explicando Pikolín, que ya se perdió parte del torneo pasado por una fractura y espera poder contar para el entrenador en los próximos partidos. “No me puedo relajar, ahora nos queda trabajar y acatar los que diga Memo”, indicó el de Pumas.

Sabedor de la importancia que tiene el partido contra la Máquina, Pikolín declaró que “estos son los partidos que uno no se quiere perder, por el rival, por las ganas de saltar al campo y la situación que me tocó vivir. No me quiero adelantar, esperaré a lo que me digan, y bueno, todos sabemos de la importancia de Cruz Azul, hay que trabajar y esperar a que nos consideren“.

Incoming search terms:

  • imagenes de playera de pikolin 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>