MENU
playingfor90.com

Piatti pudo ser del América

Uno de los jugadores clave del Impact Montreal, futuro rival de las Águilas del América en la final de la Concachampions, afirmó que pudo pertenecer al conjunto americanista en el pasado, cuando Antonio Mohamed dirigía a las Águilas. Ignacio Piatti, ex del San Lorenzo indicó en exclusiva para mediotiempo.com que el cuadro azulcrema le ‘tentó’ para convertirse en americanista. Sin embargo, finalmente el jugador decidió cumplir su sueño de jugar en la MLS y tiene en su mano jugar un Mundial de Clubes.

Sí (fue buscado por América), eso lo hablaron con mi representante cuando estaba el ‘Turco’ Mohamed, también tuve para venir a Cruz Azul hace un tiempo atrás y decidí ir a la MLS, pero uno no cierra las puertas de venir en algún momento a México. Es una revancha para mí, no pude jugar la Final de Vuelta con San Lorenzo, así que tengo la posibilidad de jugarla ahora acá con el Impact y ojalá pueda ir al Mundial de Clubes por fin“, sentenció el argentino.

Incoming search terms:

  • ignacio piatti al toluca
  • piatti al toluca
  • ignacio piatti a toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>