MENU
Fuente: espn.com.mx

Atlas cumple los deseos de Matosas

Atlas se ha convertido en uno de los conjuntos que han aprovechado el Draft para contratar más refuerzos de cara a próximos torneos. La directiva rojinegra ha intentado atender las peticiones de su nuevo DT, Gustavo Matosas, que solicitó la contratación de jugadores que le permitieran realizar un juego más dinámico.

Esta disposición de los ejecutivos de Atlas ha sido confirmada por su director deportivo, Heriberto Ramón Morales: Este es un equipo que el técnico diseñó, un equipo muy ligero, rápido por los costados y con gente que trabaja bien la pelota en medio. Trajimos a Felipe Baloy para certificar a la defensa junto con Kannemann y traer a Gregory Garza y Pineda”.

También tuvo palabras para los otros jugadores que llegan a Atlas en este régimen de transferencias: Renovamos el arco, nos sentíamos en deuda con Miguel Pinto porque cuando llegamos, había tenido una gran temporada y ahora tiene la posibilidad de volver para competir; en los costados, la llegada de Eisner Loboa y Franco Arizala, es gente que conoce Gustavo Matosas, a la par de contar con Álvarez y Jorge Zárate”, dejando claro que también son del gusto de Matosas.

Incoming search terms:

  • movimientos del atlas en el draft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>