MENU
Fuente: Monarcas

Pérez: “Debemos recuperar lo que veníamos haciendo”

Enrique Pérez habló tras la última sesión de entrenamiento que Monarcas llevó a cabo antes de viajar a Chiapas para enfrentarse a Jaguares en la sexta fecha del Apertura 2015. El defensor central de la monarquía reconoció el bajón sufrido por el equipo en las últimas semanas y la necesidad de recuperar la versión de las primeras jornadas del campeonato para seguir luchando por la permanencia.

Fotografía: Club Atlético Monarcas Morelia

“Los dos partidos pasados hemos tenido varios errores que nos han costado caro, debemos tratar de salir por la victoria y recuperar lo que veníamos haciendo dentro de la cancha”, declaró Pérez al respecto del cambio de dinámica sufrido por los de Morelia. Tenemos que evitar desconcentrarnos y hacer un partido inteligente, ellos son un rival muy difícil en casa, pero si jugamos como sabemos y aprovechamos adelante nos podemos traer el resultado”, comentó sobre el partido ante Jaguares.

“Afortunadamente ha habido muy buen ambiente en todo lo que llevamos desde la pretemporada y eso se ve a la hora de los partidos”, comentó Pérez sobre el ambiente reinante dentro del plantel de Monarcas. “Me he entendido bien con los demás, aunque todavía falta que sigamos trabajando para mejorar en todos los sentidos”dijo Pérez sobre su adaptación al conjunto dirigido por Enrique Meza y al sistema de juego exigido por el DT de la monarquía.

También te puede interesar

· Olvera: “No supimos manejar el partido”

· Monarcas reina en el once ideal de la jornada 5

· Meza: “Nos equivocamos y se vinieron las consecuencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>