MENU
Foto: mediotiempo.com

Pereira: “El equipo quiere trascender”

Jair Pereira, jugador de Chivas Guadalajara, manifestó haber superado la lacra de las lesiones y realizado una gran pretemporada de cara al próximo Clausura 2016 y admitió que espera amargar a América el centenario. “El equipo buscará un Campeonato, créeme que así será”, reconoció.

Foto: mediotiempo.com

“Siempre estoy de acuerdo con Jorge Vergara , realmente el equipo quiera trascender y buscar un Campeonato, son objetivos que se trazan y en el fútbol tienes que ponerte metas altas, pensar que el equipo quiere salir Campeón, sino que chiste tiene el trabajar, es una recompensa al trabajo un Título”, expresó Pereira.

“No lo puedes perder de vista, porque es una realidad, pero buscamos que no nos presione, pero lo tenemos que demostrar en la cancha, que el equipo está bien, sabiendo lo que nos jugamos”, analizó Jair Pereira sobre los objetivos de Chivas en este torneo.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>