MENU
fuente: eluniversal.com

Jair Pereira, enfocado en la Liguilla

Chivas Guadalajara irá a por la victoria en la próxima jornada ante Tigres. Así lo ha comentado Jair Pereira: Hay que ocuparnos de nuestro trabajo, tratar de que el equipo siga con ese orden defensivo que hemos podido alcanzar para continuar con resultados positivos en cada encuentro, siempre será importante sumar de a tres y nos estamos preparando muy bien para llevarnos este encuentro”.

Pereira aseguró que no piensan más allá del partido del fin de semana. “Es muy importante seguir con el buen paso y ganar, pues eso nos permitiría continuar sumando confianza, seguir aportándole al tema porcentual para el próximo año y sobre todo no bajar del primer lugar. Un triunfo este fin de semana nos haría seguir arriba en la clasificación y estar casi dentro de la liguilla, pero vamos paso a paso y sabemos que no será fácil”, aseguró el rojiblanco.

Por último Pereira comentó que Tigres no será sencillo, también saldrán a dar lo mejor de sí mismos por lo que el trabajo anterior en las prácticas será muy importante. “Esperamos la mejor versión de Tigres, por lo que debemos de prepararnos de la mejor manera y en eso estamos centrados, sabemos de sus cualidades, de su peligrosidad al ataque”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>