MENU
perea4

Perea: “Desespera estar fuera”

El central colombiano de Cruz Azul, Luis Amaranto Perea, se ha referido a la recuperación de su lesión y sus deseos de ayudar al conjunto cementero a mejorar en el Torneo Apertura 2014. “Desespera estar fuera, casi con las manos atadas sin poder hacer nada, es una situación que no es buena por los resultados”, comentaba un Perea al que le gustaría poder estar disponible para Cruz Azul. “Todavía no estoy haciendo fútbol, apenas estoy haciendo caminatas rápidas y trotes de cinco o seis minutos”,  declaró el colombiano sobre la lesión que le apartó del Mundial de Brasil.

Perea: “Cruz Azul debería llevar más puntos”

Tenemos que tener la capacidad necesaria para no caer en el conformismo y en la tranquilidad, es un momento tenso”, indicó Perea sobre el momento que atraviesa Cruz Azul en la Liga Mx, fuera de los puestos que dan acceso a la fase final. Para el veterano zaguero, “Cruz Azul debería llevar más puntos, pero es la situación que tenemos y quejarnos no serviría de nada, antes de quejarnos hay que trabajar más”.

Uno de los grandes problemas del combinado cementero en esta temporada es la ausencia de gol. “Lo que nos ha hecho falta es la contundencia al frente, pero seguimos confiando en nuestros compañeros”, recalcó Perea. Para el colombiano, Cruz Azul cuenta con “gente con calidad que en cualquier momento se reencontrará con el gol”.

Incoming search terms:

  • Peero con perea cojiendo
  • perea cruz azul

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 2006

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>