MENU
http://kubomaestro.com/

El América no arriesgará con Oribe

Pese a que Oribe Peralta, delantero centro de las Águilas del América, ha superado casi por completo la sobrecarga muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas, Gustavo Matosas decidió dejarle en la banca para el encuentro contra el Impact de Montreal en la Final de la Concachampions.

Oribe ha estado realizando esta última semana las prácticas al parejo del resto de sus compañeros, sin embargo al no encontrarse físicamente al 100%, comenzará el cotejo del miércoles desde la banca. De esta manera, el estratega uruguayo reserva al delantero azteca para el Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara y para el encuentro de vuelta en Canadá.

Desde que ‘El Cepillo’ sufriese su lesión, las Águilas han entrado en una dinámica de resultados negativa que les ha hecho retroceder varias posiciones en la tabla general. Frente al Montreal confían en despejar las dudas de estas semanas para dejar encaminada la final y ganarse un boleto para el próximo Mundial de Clubes de 2015 en una sede aún por decidir.

Incoming search terms:

  • festejo de oribe peralta que jugo ayer 23 julio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>